martes, 21 de septiembre de 2010

CANARIOS Y PERIQUITOS

Los camareros somos gente que tenemos que estar informados para despues informar a nuestros clientes.Tenemos que ser como libros , revistas, periodicos abiertos.Hoy como todos los dias, mientras hago cafes voy leyendo el periodico de Huesca. En el aparece una noticia que me llama la atencion por lo absurdo que me resulta en el momento de crisis en el que se vive.  Cuenta que el ex alcalde Elboj se gasto´, entre periquitos y canarios, casi mil euros, para la jaula de aves que han instalado en el parque. Si a esto le añadimos los mas de 147 mil euros que se gastaron en la instalacion de dicha jaula , la movida se nos va por un pico. Este dispendio esperemos que haya sido el ultimo servicio de este señor a la ciudad. Y ahora yo me pregunto, ¿para que cojones necesitaba esta ciudad la dichosa jaulita?. ¿ Cuanto nos cuesta el mantenimiento de dicha jaula, ya sea en limpieza, ya sea en comida para los dichosos pajaros, ya sea en lo que sea,....? ¿ Hacia falta semejante gasto? Yo creo que no, pero viendo todo lo que ha derrochado en los ultimos años, ya no extraña nada. La verdad es que en momentos de crisis esto, para mi, es un insulto a la ciudadania.

2 comentarios:

  1. ¿¿Pero este blog no iba de las vicisitudes del mundo del hostelero??, ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Claro Diego. Si en vez de pajaros se los gasta en cafes yo tan contento, pero como no es asi , lo critico por mamon.

    ResponderEliminar