martes, 14 de septiembre de 2010

Ciudadano oriental

Contaba el otro dia el periodico, que un ciudadano oriental, un chino vamos, habia sido detenido por entrar a robar en un establecimiento publico, un bar , para ser mas exactos,  con un cuchillo en la mano. La noticia informaba de que ya no era la primera vez que era detenido. Tenia seis o siete detenciones anteriores. Mi reflexion es : ¿ Tiene que producirse una tragedia para que este tio termine en la carcel? ¿ No son suficientes ya siete detenciones? ¿ tenemos que aguantar de que encima que no pagan impuestos los establecimientos publicos, tampoco pagan condena sus ciudadanos?. Y por ultimo, ¿este tio falto a la clase teorica de "como reventar maquinas tragaperras" el dia que la dieron en el colegio?

  Pa cagarse.

3 comentarios:

  1. Condena en firme y acto seguido expulsion. no hay mas que decir

    ResponderEliminar
  2. En efecto Karlos, como hace el gobierno frances con los gitanos rumanos.Expulsarlos, pero a esta gente con mas motivos. No entiendo como casi la mitad de los presos de las carceles españolas son extranjeros. Encima mantenidos. Asi va la economia española.

    ResponderEliminar
  3. hombre, no es ke no pague condena por ser chino, 7 hurtos no llevan a la carcel a un chino ni a un españolito ni a jesucristo.

    se nota cierto tufillo racista (aunke por supuesto tendrás amigos negros).

    ResponderEliminar