jueves, 16 de septiembre de 2010

¿COMO ACTUO?

"En Torrent, un pueblo de Valencia, un cliente mata al dueño de un bar porque se nego a servirle alcohol". Esta noticia la daba esta mañana la television. Aqui viene la pregunta : Cuando un cliente/a va hasta el culo de alcohol,  ¿ que hacemos los camareros?; ¿actuamos con etica y dejamos de servirles o buscamos el negocio y les servimos hasta reventarles la cartera? Yo, personalmente, he tenido casos en los que no he querido servir alcohol a clientes en este estado,  y la tipica mencion hacia mi madre ha sido lo mas delicado que me he escuchado.Como anecdota, para suavizar el tema, recuerdo una mañana que entro' un hombre, unos cincuenta años calculo yo, bastante cargado, a eso de las siete de la mañana. Reconozco que se me tiro'. Despues de pedirme una cerveza,  viendo el estado que traia, me pase de gracioso, y le puse una cereza. El tio, despues de estar un rato mirandola, se la mete en la boca, se la come y cuando ya se la traga me llama y me dice: " camarero, despues de esta suculenta cena, pongame usted un carajillito." Ni que decir tiene que se lo puse. Por cierto ya no ha vuelto.

1 comentario:

  1. Muy bueno!!!, la cara que debió poner cuando vio la cereza!! ja ja ja ja

    ResponderEliminar