martes, 28 de septiembre de 2010

HUELGA

    Mañana miercoles es el dia de la huelga general en España. Yo como siempre a las 6,00 de la mañana abrire el bar. No es que no quiera hacer huelga, que no quiero, es que no entiendo ¿porque ahora y no en julio que es cuando se empezo a hablar del temita? sera que no interesaba o que se llego a un acuerdo para no fastidiar el turismo  en pleno verano?; ¿ Que objetivo se busca, que se quiere lograr?; ¿ cuales seran las intenciones de los piquetes "informativos"? ¿ informar o violentar? ; Y lo que es mas importante, ¿porque los sindicales, los piquetes, los que montan toda esta parafernalia ganan dinero, y mucho, con este follon y la gente obrera que secunda la huelga pierden una cantidad importante de dinero a fin de mes, cuando se sobreentiende que luchan por lo mismo?? Yo la verdad que paso de huelga. A mi nadie me dice lo que tengo que hacer, y encima cuando no veo la cosa nada clara. Por cierto,  si yo respeto que la gente se acoja a la huelga porque esta en su derecho, ¿ yo sere respetado por ejercer mi derecho al trabajo?. En fin, espero que  sea una jornada tranquila. ya veremos.
    Por cierto,mañana intentare contar una anecdota si me da tiempo. Ni en esto voy a hacer huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario