miércoles, 29 de septiembre de 2010

"PIQUETES ¿INFORMATIVOS?" JA JA JA

No es nuevo mi contrariedad a la huelga. No creo que sean formas, maneras y modos, ni mucho menos el momento. Hoy desde las 6,00 de la mañana he estado haciendo cafes en el bar. A algun piquete le he tenido que hacer alguno. Desde el interior del bar, a traves de las amplias cristaleras de mi establecimiento, y por una ventana que tambien hay, he podido observar la actuacion de un grupo de piquetes. Eran aproximadamente unos 14 o 15, no los he contado.Dicha actuacion me ha provocado indignacion, asco y desprecio hacia este grupo. Es incomprensible, que los tan cacareados "piquetes informativos" se hayan dedicado a cortar el trafico situandose en medio de un paso de cebra, impidiendo pasar a los trabajadores que,  en su pleno derecho , acudian a sus puestos de trabajo dentro de sus coches. En estas putas huelgas, para este grupo de subnormales, entre los que se encontraba la archiconocida "ex lo que sea" de la organizacion que ha montado todo este follon, con apellido de pajaro, se conoce que el derecho a hacer huelga pasa a ser obligacion y el derecho a trabajar se te supone.Se han dedicado, sin importarles una mierda los vecinos a , desde las 7 de la mañana , poner la musica a tope con las consiguientes molestias; se han dedicado a tirar petardos debajo de algun coche que ,si o si ,pasaba por donde estaban ellos; se han dedicado a poner unas putas pegatinas, a mi tambien, en las puertas de los negocios, y hasta se han dedicado a pegar golpes en alguna furgoneta que pasaba cerca de ellos, hasta que uno de los conductores de dicha furgoneta se ha bajado del coche y le ha pegado dos hostias a uno de ellos. Todo esto hasta que la policia les ha dado el toque y entonces, una hora mas tarde , han abandonado el lugar. Lo reconozco, he sido feliz viendo como le caian las dos hostias al tonto de UGT. Han estado desde las 7,00h hasta las 8,15h aproximadamente. Cuando se han ido los he echado de menos. Debe ser que me va la marcha.
    Por cierto, lo cuento tal y como lo he visto. Soy camarero y ........muy bueno.

4 comentarios:

  1. Yo estuve ayer por la noche deseando que hoy cuando fuera a trabajar algún piquete me tocara los cojones, lástima, hoy se han portado bien y sólo me han dado unos papeles informativos. Ahora que si no, les meto una hondonada de hostias que aún estarían dando vueltas...

    ResponderEliminar
  2. Alguno se merece eso y mas. Mejor dicho, yo se de uno que hoy va a dormir caliente por tonto. Le han pegado dos guantazos elegantes y encima se lo ha llevado la policia.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja y yo sin ver semejante despliegue de dedos.
    lo que digo estamos de huelga, de piquetes pero ponme un cafe

    ResponderEliminar
  4. Va a llegar el día en que muchos no se puedan permitir comer fuera en un puto café. Que sean miles los jóvenes en paro porque las jubilaciones se alargan. Va a llegar el día en que mucha gente lamente no haber sido solidaria y no tener cojones de pelear por sus derechos.
    Yo soy camarero, el dueño del restaurante no me permitió unirme a la huelga bajo amenaza de despido. En la puerta del Corte Inglés la policia tenía su piquete con porras, que aseguraban el derecho a trabajar. Por cierto, el dueño del restaurant tiene su parte en la propinas.

    ResponderEliminar