jueves, 28 de octubre de 2010

LAS LLAMADAS TELEFONICAS

     Segun William Shekaspeare, "la paciencia es una virtud". Pues yo ya no tengo ni paciencia y por tanto ni virtud. Estoy hasta los huevos de las llamaditas. Cuando no es un comercial de una bodega es una "ong" para pedir colaboracion. Cuando no es la asocicion de huefanos de la guardia civil, asociacion que no tiene nada que ver con la propia guardia civil, son los bomberos voluntarios de no se donde. Cuando no es una empresa de telecomunicacion es una empresa de bolsa que te resuelve la vida, eso si previo pago de 18.000 euros para invertirlos en bolsa con la excusa que te multiplican el dinero por no se cuantos,que por cierto vaya pitote tuve con uno de ellos. ando no es la cruz roja vendiendo loteria del oro es una empresa de Victoria que te vende zapatos. Y asi muchas mas, que te hacen desesperar, porque encima te llaman cuando mas trabajo tienes. Pero ya la gota que colma el vaso ha sido la llamada de hoy. A ver como lo explico. Un hombre que con la excusa de que hace 30 años venia a comer por el bar, me pedia que le buscara el telefono de un amigo de la antigua jefa del bar que tenemos al lado de vecino. O sea un follon. La conversacion mas o menos fue asi:
        EL: Hola buenos dias que hace 30 años comia alli.
       YO: Buenos dias. Yo hace 30 años tambien comia aqui.
        EL: Que pregunto por el telefono de un amigo de la jefa antigua del bar de al lado.
       YO: ¿¿¿¿como???
        EL: Que hace 30 años comia alli. Buscame el telefono si no te importa de un amigo que tenia la jefa que habia antes en el bar de al lado.
       YO: Pero vamos a ver caballero. ¿Que me estas contando?. No se que vida lleva la antigua jefa de dicho bar ni se que telefono y de que amigo de esa mujer me esta pidiendo.
       EL: ( el hombre ya en plan pesado) Entonces no me lo puedes buscar??
       YO: ( ya perdiendo la paciencia y en plan antipatico) Oiga señor, ya le he dicho que no. Que no se que amigo, que jefa ni que cojones haces llamandome a mi. Que me estas haciendo perder el tiempo y tengo mucho trabajo.
       EL: Que es un señor de Velillas que lo conocia ella.
      YO: Oiga señor  que  esto ya me parece irreal. Que le dejo que tengo trabajo.
       EL: Pe...
       pi pi pi pi pi pi
      No podia mas con la situacion. Le he colgado. Este hombre que llevaba 30 años sin venir por el bar, creo que se va a pegar otros 30. La situacion ha sido real como la vida misma. La conversacion ha sido exactamente como lo he escrito.
      Hostia , me suena el telefono.

2 comentarios:

  1. Habértelo inventado. O le das el de la guardia civil, o de los testigos de jehová :)

    ResponderEliminar
  2. Joder Mon. Tambien tienes razon. Yo que tengo fama de cabroncete y no haberseme ocurrido. Es como cuando te piden la direccion de una calle y los mandas en sentido contrario a la otra punta de la ciudad. Pues parecido.

    ResponderEliminar