sábado, 23 de octubre de 2010

QUIEN DEJA DINERO A UN CLIENTE....

     ........pierde dinero y cliente. Me contaba el otro dia una clienta un chiste que decia asi: "Un hombre que llega a un bar y le pide al dueño que le deje 50 euros.Este ni corto ni perezoso le explica, para quitarselo de encima, que los hosteleros y los banqueros han llegado a un acuerdo por el cual ni los banqueros venden cafes ni los hosteleros prestan dinero". Cuando le compre el negocio a mi padre, uno de los consejos que  me dio era , como dice el encabezamiento, el siguiente: " hijo quien deja dinero a un cliente, pierde dinero y cliente". Seguro que lo diria por experiencia.Como sabe mas el diablo por viejo que por diablo y porque la experiencia es un grado, lo sigo a rajatabla. Esto viene a cuento porque hoy me han pedido dinero. Ha sido una persona de las que te suena su cara de verlo alguna vez, pero que ellos te deben de conocer de toda la vida por la confianza con que te tratan a la hora de pedirte la pasta. Vamos un jeta. Evidentemente no se lo he dejado. Si he de perder algo, prefiero perderlo como cliente, al fin y al cabo , tampoco viene tanto por el bar. Ha sido la anecdota del dia.
     Mi pregunta es : ¿ Como hay gente que le echa tanta cara a la vida? A mi se me caeria la cara de verguenza.

1 comentario:

  1. No se les cae la cara ,porque no tienen verguenza.Muy buen consejo el de tu padre.

    ResponderEliminar