miércoles, 3 de noviembre de 2010

DICHOSAS MONEDITAS

     Dichosas moneditas estas de 1,2 y 5 centimos.Para que nadie me lo eche en cara, se que son de curso legal. Lo reconozco, se me revuelve el estomago cuando veo que un cliente me va a pagar con estas dichosas monedas. Monedas con las que no trabajamos. Monedas que conforme nos van dando vamos retirando y amontonando en un bote para luego llevarlas a cambiar al banco. Monedas que si sirven en los supermercados pero que a nosotros con los precios exactos que nos pagen con ellas nos hacen un hijo de madera. Evidentemente siempre es mejor que te pagen asi a que no lo hagan. Pero esas dichosas monedas son porculeras pero de cojones. Tenemos un cliente que lo hace por tocar los huevos y siempre te empaqueta monedas de estas. Encima se te escojona a la cara.
     Hoy se me ha cabreado un cliente porque me iba a pagar 20 cent. con 3 monedas de 5 cent. y 5 monedas de 1cent. Porque le he dicho que las de 1 cent. no me las diera, en ningun momento le he dicho que me pagara con otra moneda, se me ha pillado un rebote de narizes. Hasta he sido insultado. Un insulto de los que salen de dentro. Porque soy educado no le he contestado. El tema es que le jodia pagar con un billete de 10 euros y  por esos 5 centimos sueltos lo ha tenido que soltar. No se lo iba a coger pero por sus malas palabras lo he hecho. Mas por joder que por otra cosa. Se que si se emperra en darme las monedas,  no me queda mas remedio que cogerlas. La verdad es que me daban igual los 5 cent..Lo que no queria eran esas dichosas moneditas.
    Un par de cosas se me pasan  por la cabeza: "¿ Porque no hacen como en algun pais, me parece que es Finlandia, y las retiran de una puñetera vez? y  ¿ porque un cliente puede pagarme con esas monedas y sin embargo yo no le puedo dar los cambios asi porque si no soy un cabronazo?
     Pues nada que la vida es asi y no la he inventado yo. Eso decia la cancion no?

2 comentarios:

  1. menudo mundo has hecho de nada macho.
    y ke pasa ke para ke no te las comas tu se las tiene ke comer el cliente?
    no se ke problema tienes en guardarlas en un bote para cuando sea, en el banco te dan cartuchos de esos y listo.
    si lo prefieres puedo pasar yo todas las semanas a limpiar el bote.
    si son de curso legal, son de curso legal.

    ResponderEliminar
  2. Quizas tengas razon Quercus. Ya sabes que todoel mundo tiene su punto raro. A mi el tema de las moneditas me supera. Sera porque yo, sin pecar de sobrado, cuando voy a comprar a donde sea no me molesto ni en cogerlas cuando me las dan como cambio. Por tanto la verdad es que me molesta que me pagen asi. De todas formas casi siempre las recojo.

    ResponderEliminar