lunes, 8 de noviembre de 2010

LA "TIRADA"

 Hoy, despues de un fin de semana en la montaña y ya en frio, contare la tirada de la que fui objeto el viernes. La verdad es que me la veia venir pero aun asi me paso. La cuestion es que el miercoles a eso de las 14h. un hombre vino al bar a reservar una mesa para el viernes de unas 20 personas que celebraban una despedida de soltero. Eso me dijo a mi. Despues de concertar el menu y apuntarlo en un papel para que se lo llevara y asi me confirmara si venian o no, aparece a los 10 minutos confirmando la mesa. " Seremos 20 personas, a las 21,00h del viernes llegaremos".La verdad es que su forma de hablar era mas parecida a la de una persona que va en estado de embriaguez que la de una persona serena. Eran las 14.00h. Cuando a las 16,00h salgo a tirar la basura , me encuentro al citado elemento tirado largo en el portal de al lado del bar. Me acuerdo de haber pensado : "jodeeer. Este tio se me va a tirar": Y asi fue. LLegado el dia de autos a lahora indicada no aparecio nadie. La mesa estaba montada. Pero viendome venir la "tirada"  di ordenes de que no emplataran los primeros hasta que no aparecieran. La verdad es que sin ser ningun adivino ya habia vaticinadoa los trabajadores que estuvieran preparados pero que no iban a aparecer. En otra situacion me hubiera jodido bastante. En esta recuerdo que me hizo gracia. De todas maneras no deja de ser una putada.
  Esta es otra parte de la hosteleria; mesas resevadas por gente que luego no aparecen.
  Tambien fue culpa mia, por no pedir telefono ni señal. Pero es mi politica y seguire con ella, aun acuestas de que se me tiren tantas veces quieran.



 

1 comentario:

  1. Oye, ves preparando una mesa para 25 mañana martes a eso de las 14:00h. Entremeses del Ibón y ternasco. Vino del Somontano, postre, café y copa. Gintonics como si no hubiera un mañana...

    ¿Vale? si eso ya pasaré...

    ResponderEliminar