jueves, 23 de diciembre de 2010

DESDE LA 310. 2 : GRACIAS

   Desde este humilde blog quiero darles las gracias a todo el personal medico del hospital San Jorge que desde el dia de mi ingreso, el lunes a las 15,00h hasta el dia de mi alta el miercoles al medidodia, se han desvivido por mi. Desde el personal de quirofanos que me hicieron todo mas llevadero, enfermera, celadora, anestesista, cirujano,...., hasta las personas de la tercera planta  que cuando peor lo estaba pasando con unos dolores inimaginables se multiplicaban por hacerme todo mas llevadero y menos doloroso. Gracias a las enfermeras por estar cuando las necesitaba, por el cariño con el que me han tratado, por la paciencia que han tenido, por su comprension, por todo en general, gracias.Es la primera vez que me ingresan y si algun dia tuviera que volver por alli, toco madera para que no,encantado si me vuelve a tocar con ellas. Desde aqui os deseo feliz navidad de todo corazon.

2 comentarios:

  1. ME PARECE BIEN TU GRATITUD,PERO Y EL SECTOR AUXILIAR DE ENFERMERIA SEGURO QUE ES EL QUE HA ESTADOS MAS POR TI.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, anonimo, mi gratitud es para toda esa gente anonima que se desvive por los demas. Tanto enfermeria como sector auxiliar de enfermeria. Gracias para todos/as.

    ResponderEliminar