miércoles, 1 de diciembre de 2010

NO ENTIENDO NADA

  No tienen nada que ver con la hosteleria, pero es que uno no es insensible a lo que pasa en esta sociedad española. Porque desde las seis de la mañana que abrimos el agujero y automaticamente ponemos las noticias por la tele, me entero de cosas que jamas hubiera imaginado que pasarian, cosas que no puedo entender, cosas que me enervan la sangre. Lo de estos dias me supera. Porque tengo dos hijos y aunque no los tuviera, la noticia de la madre que mata a su hijo, lo introduce en una maleta y lo tiene dos años dentro de dicha maleta hasta que se ha descubierto el pastel, y todo porque le molestaba, todo por no querer confesarlo a su novio. Un niño de 9 años, un niño con una vida dificil, vivir sin conocer a su padre, un niño feliz como cualquier otro a su edad. Un niño con una confianza ciega hacia su madre. Un niño con un largo futuro por delante. Un niño con sueños por cumplir. UN NIÑO DE 9 AÑOS. Un niño que a su madre,  por amor a otra persona, le molesta.Un niño del que su madre reniega de el  presentandolo como un sobrino ante la sociedad. Un niño con una vida por delante y a la  que un dia su madre decide ponerle fin.             No entiendo nada. No entiendo como una madre decide meterlo en una bañera. No entiendo como una madre decide a su niño, a su hijo,  introducirle la cabeza debajo del agua. No entiendo como una madre decide terminar con la vida de su hijo. No entiendo como una madre decide descuartizar a su niño, a su hijo, y meterlo dentro de una maleta. No entiendo como una madre decide tener a su hijo mas de dos años muerto y tener la conciencia ttan tranquila que le permite llevar una vida normal. No entiendo como hasta dia de hoy nadie se habia dado cuenta de la ausencia se ese niño.  No entiendo la sangre fria de la madre de estar durante dos años mandando mensajes a familiares y amigos diciendo que el niño estaba muy contento con su vida cuando ya llevaba tiempo muerto. No entiendo nada.
   Por supuesto no entiendo como el novio de la madre, ahora que ha sido detenida, se permite el lujo de decirle que cuando salga de la carcel estara esperandola. Es increible.
   En la maleta estaba el niño, supieron que era el por el reloj que pocos dias antes le habian regalado sus abuelos y que aparecia con el en una foto.Tambien porque con el habia un estuche en cuya goma aparecia su nombre.
   En un programa de la television salio la foto del niño. Tuve la desgracia de verla. No puedo dejar de pensar en el.  Que alguien parte esta sociedad porque se nos va de las manos.

1 comentario:

  1. Esto es lo que hay, hoy por hoy en este País y el resto del mundo... decadencia absoluta de la sociedad. Esto no va a ir a mejor, todo lo contrario, va a peor y serán nuestros hijos y nietos los que lo sufran, todo gracias a los políticos que tenemos y aún vamos luego a los mítines como borregos a aclamarlos como si fueran estrellas del rock. El día que empiecen a apedrearlos y insultarlos por la calle la cosa empezará a cambiar. Hoy por hoy son Dioses, los que hacen y deshacen las leyes, los que permiten que una madre descuartice a su hijo, los que permiten que una banda de extranjeros de Europa de Este entren en tu casa de madrugada te den una paliza y te desvalijen, los que están haciendo que la Educación en España sea desastrosa todo para que nuestros jóvenes sean unos borregos que se crean lo que ellos les cuentan y luego vayan a votarles... Lo he dicho ya alguna vez y ójala me equivoque pero esto no tiene solución y va a acabar reventando a nivel mundial y me estoy viendo ya con el rifle en la mano...

    ResponderEliminar