viernes, 17 de diciembre de 2010

YA ES NAVIDAD

Acabo de llegar a casa. Estoy doblado. Hoy es el dia de las cenas de empresa. Todos restaurantes de Huesca habran estado petaos. Nosotros no somos una excepcion. Esto de las cenas de empresa en estas fechas, es como el turron, como papa noel, como los reyes, como la nochebuena o nochevieja, como el arbol de navidad, como el belen, como los villancicos, como la loteria del dia 22, como la resaca del dia 1 de enero y ultimamente incluso la del dia 25 de diciembre, como las 12 uvas, como las campanadas, como los mensajes chorras de movil a las 00,01 minuto del dia 1, que parece que nos encorren o que nos va la vida en ello, como.......... .  La diferencia es que las cenas de empresa son, igual que el chupinazo el dia 9 de agosto es el inicio de las fiestas, el inicio de la navidad. Es una tradicion adquirida que no sere yo quien la critique, que a mi me va de cojon, perdon quiero decir de perlas, que luego me dice la mujer que digo muchas palabrotas, como decia adquirida y asentada en nuestra sociedad. Despues de la cena buenos tragos hasta que el cuerpo aguante y para terminar los afortunados tendran final feliz y los no afortunados pues eso, a dormir. Digo cenas de empresa como tambien cenas de grupos de amigos, cenas de compañeros de actividades deportivas, de lo que sea. La cuestion es que hoy empieza la navidad. Asi que para todo el mundo FELIZ NAVIDAD. Y dado la gran cantidad de seguidores en todo el mundo que tiene este blog lo dire en otros idiomas para que se me entienda que hoy estoy inspirado: FROHLICHE WEIHNACHTEN UND EIN GLUCKLICHES NEUES JAHR para los alemanes, JOYEUX NOEL para los franceses,MERRY CHRISTMAS para los ingleses, SARBATORI VESELE para los rumanos, que en España hay unos cuantos , JAYYY FELIZ NAVIDAD para los cales, FELI NAVIDAD TU SABES para los cubanos, SUNG TAN CHUK HA para los coreanos, que se noten mis años taekwuondistas, ANDA LA HOSTIA PUES FELIZ NAVIDAD para los vascos, BUON NATALE para los italianos, ............ , y asi unos cuantos mas.Ah hostia se me olvidaba BON NADAL para los catalanes que vean que no les tengo mania , que para eso son españoles.
   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario