domingo, 2 de enero de 2011

COTILLONES

  La nochevieja del 2011 la recordare durante muchisimo tiempo. Me he acabado de convencer de que irse de cotillon es la mayor tonteria, el mayor error que una persona pueda cometer y de echo el mayor error que cometemos muchisimas personas y que yo espero no volver a cometer. Irte de cotillon es como irte a un bar cualquiera con un cupo de consumiciones pagadas de antemano, consumiciones que en cualquier sitio esa misma noche te salen mucho mas baratas, y si tienes suerte y llegas al final igual te dan de recenar, en el caso de que tengas hambre. En resumidas que te joden y te dejan contento. Por no hablar de que encima te obligas a estar toda la noche en el mismo sitio si quieres sacarle un poco de rentabilidad a lo que has pagado, que poca gente lo hace.
   Me explicare. Como bien dice el refran "en la vida hay que probarlo todo", mi primer cotillon, fue un verdadero fracaso tanto de gente, como de ambiente. El año y el sitio es lo de menos. La cuestion es que las parejas que fuimos duramos muy poco, acabamos en los bares de siempre donde nos lo pasamos de muerte, como tiene que ser.
                         Hay otro refran que dice " hay que dar una segunda oportunidad  a todo". Volvi a repetir años despues. Nos fuimos unas cuantas parejas a una cerveceria que habian abierto en aquellos tiempo hacia muy poco. El ambiente oscuro, con poca luz, la musica no apropiada a una noche de estas y muy poca gente. Tambien nos marchamos antes de hora. Aburridos y muchos sin haber terminado de beberse los tragos que ya habia pagado de antelacion. Tambien acabamos en los bares de siempre donde terminamos la noche ambientados.
                        Y como "no hay dos sin tres" esta ultima noche , pese a mi reticencia, volvi a cometer otro error. Convencido por unos amigos, termine en otro cotillon. La entrada con los tragos, echando cuentas, ya me salia caro de cojones. Los tragos me los bebi, todos, y eso que estoy medio convaleciente,  la musica lamentable, no soy nada exigente con el tema musica, lo juro, y el ambiente frio y oscuro. No me gusto. A las 4 de la mañana ya desfilabamos a un conocido bar de marcha donde acabamos la noche. Mejoro gracias a la musica, el ambiente y la luz que por lo menos podias verle la cara a la persona con la que hablabas.
   En definitiva. Odio los cotillones. La gente sigue acudiendo a ellos. Te sablean, te obligas a estar practicamente toda la noche, te guste o no, el ambiente es una incognita, hasta que no llegas no sabes lo que te encuentras, la musica otra incognita, pues como dice mi amigo Diego las discomovil que te toca en suerte tiende a hacer lo que todas, no innovar, tirar de topicos, abusar de la pachanga,una verdadera pena.
   Yo me pregunto: ¿¿No es lo mismo irte a tu bar de siempre prontito a coger sitio y bebes lo que te salga de los cojones al precio de siempre, te quedas lo que te da la gana, si te aburres te vas a otro lado o si te diviertes te quedas hasta que quieras y cuando te marches de alli sea la hora que sea, vayas donde vayas no te dejas un trago sin beber y encima la musica y el ambiente ya sabes cual va a ser??
   Como no intento convencer a nadie y esto es simplemente mi modesta opinion la gente que haga lo que quiera. Yo no volvere a pisar nunca mas otro cotillon. Lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario