sábado, 29 de enero de 2011

PADRE E HIJO

   Esta semana ocurrio un suceso que sin ser, afortunadamente , tragico, si me llamo la atencion, por tratarse de quien se trataba, por ser totalmente inesperado a la par que sorprendente. Un hijo, con una escopeta de cartuchos de perdigones, le pego tres tiros a su padre. La suerte es que de los tres solo uno le alcanzo en el muslo. Despues de una operacion, el padre se recupera satisfactoriamente. Lo llamativo del caso, lo sorprendente, lo inesperado, es la relacion que tenian ambos. He tenido la suerte de conocer a los dos protagonistas. El padre es un cachondo de la vida. Un tio currante, un amigo de sus amigos,socio y forofo de su r.zaragoza, fan de Nino Bravo, al que lo imita a la perfeccion. Un tio grande. Un gran tio. Pero por encima de todo me consta que es, porque se que aun es, un apasionado de su hijo. Para el , como para cualquier padre, su hijo es su prioridad en esta vida.  El hijo, un chico como cualquier otro de su edad. Trabajaba en un camion perteneciente a su padre. Siempre cumplidor. De trato agradable. Nunca le vi ni un mal gesto ni una mala cara. Muchos dias compartiendo ambos mesa y mantel con trabajadores de la empresa para la que trabajaban. Ni una mala palabra para nadie.
   El tema es que todavia no entiendo que le pasaria por la cabeza a este chico para hacer lo que hizo. No se, ni tampoco quiero saber que le llevo a actuar asi. La gente que lo conoce no se cree lo que paso. Nadie se lo explica. Yo tampoco. El resultado es que el ahora esta privado de la libertad. Su padre, convaleciente, sufre por el . Ojala me equivoque pero creo que ya nada sera igual para ambos. Desde aqui un sentido recuerdo y un abrazo grande. Ojala el tiempo ayude a curar esta herida entre ambos y que ayude a olvidarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario