lunes, 25 de abril de 2011

LA PORRA

   No se si hare bien o mal escribiendo esta entrada. La cosa tiene bemoles. Tanto entendido de futbol y no hay Dios quien acierte los tres resultados de los partidos elegidos semana si y semana tambien.LLevamos 30 semanas , mas bien 31, y desde la primera jornada estamos a cuestas con el bote. Total que se juntan casi 1400 ,no dire el que para poder tener luego defensa,  en el bote total entre los 58 que jugamos y no hay forma que se lo lleve nadie. Se salva que el bote acumulado, que es de mas o menos 400, no dire el que para luego poder tener defensa, seguro que al final de temporada se lo lleva alguien, el primero que mas aciertos haya tenido a lo largo de toda la temporada, pero el bote general, ya veremos.
   Pues eso que esta semana con los partidos; Alcorcon-Huesca, R. Sociedad-barca y R. Madrid-Zaragoza, ya veremos si acierta alguien.
   Por cierto, si alguien quiere hacer la prueba, que se apunte en un papel un dia entre semana como cree que van a quedar estos partidos y se lo mire el domingo despues de haberse jugado. No cuenta el 1,X,2, es el resultado total de los partidos. Por ejemplo: Por el orden antes mencionado:1-1, 2-1, 3-0
   Hay lo dejo. El que quiera que haga la prueba y si hay algun adivino que lo sepa que me lo haga llegar. Si acierto le invito a un cafe. Es lo menos que puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario