lunes, 25 de abril de 2011

SEMANA SANTA

 Despues de mas de 15 años cerrando para semana santa, este año he decidido abrir. Total me quedaba en Huesca y para estar en casa preferi ir a trabajar. Me las he apañado para cuadrar horarios con los trabajadores, que me ha costado y pese al mosqueo generalizado.  Pues bien, visto lo visto y despues de estos cuatro dias festivos  he decidido que no lo volvere a hacer. A partir del año que viene, muy mal me tiene que ir la cosa para volver a trabajar en estas fechas. Empezamos con un flojo jueves en tema de barra y flojo en tema de comedor, el viernes fue mucho peor en ambos casos y el sabado se arreglo algo, pero no hasta el punto de salvar la semana. En resumen, que no vuelvo a abrir pa estas fechas. Que es un coñazo. Que esta claro que en el barrio donde trabajo no se mueve un alma pa festivos. Que no vuelvo a perder el tiempo. Que ya me empiezo a preparar el viaje pa el año que viene, que asi no me echo atras.  para terminar me hago la siguiente pregunta: ¿ Donde se mete la gente que cuando estas cerrado en festivos te critica y cuando abres no les ves el pelo? Ahi queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario