miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL BOTELLIN DE AGUA

   En los tiempos que corren los hosteleros tenemos que  ver clientes que se traen al bar su propio almuerzo o comida y piden la bebida o el cafe o ambas cosas. Yo siempre lo he visto normal y de hecho nunca me ha importado. Tambien es verdad que antiguamente, ahora no se si habran cambiado de parecer, habia bares que no lo permitian. Esto viene a cuento porque no hace mucho me ocurrio una anecdota graciosa. Uno de los clientes habituales y fieles que tenemos entro´ en el bar con un botellin de agua. Lo traia de otro lado. Es un tio campechano, buena gente, de risa facil, con el que puedes pasar en un momento dado un rato agradable. Como decia despues de un rato de chachara y a la hora de marchar me pregunta cuanto me paga por el botellin. Le contesto que 1 euro y cuando me dirijo a la registradora nos damos cuenta del error. El botellin lo traia puesto. La verdad es que nos descojonamos.
   Puedo prometer y prometo que no me di cuenta en primer momento y que si no se da cuenta él se lo cobro y me quedo tan tranquilo. Pero que hostias, no me direis que no hubiese sido un buen negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario