martes, 20 de diciembre de 2011

HOY HACE UN AÑO

   Hoy hace un año, a estas alturas , ya llevaba unas horas operado. Nunca en mi vida he tenido tantos dolores como en el post operatorio. Ni con jeringuillazos de morfina y derivados de ella se me iban. Me operaron de hernia inguinal y a todo aquel que diga que eso no es nada, que se opere él . Ahora , ya recuperado, lo unico que me queda son los dolores en los cambios de tiempo.
   Todo esto viene a cuento para contar una serie de anecdotas entre clientes y medicos. Uno de ellos en una visita al medico de cabecera, este le pregunto que cuanto vino bebía. La respuesta de este fue: - doctor bebo dos copas de vino para almorzar, dos a mitad mañana , mas de media botella de vino para comer, dos copas de vino por la tarde y lo que me queda de botella de la comida para cenar.
   El medico sobresaltado le exije que deje el vino, que como mucho tome dos o tres copas al dia. Pero nada mas. A lo que el cliente le contesta: - Doctor esa es la cantidad exacta de vino que tomo al dia. Dos o tres copas. Pero si yo a usted le digo la verdad , usted me las habria prohibido. El cliente salio de la consulta tal y como habia entrado. Murio hace unos años, ya era mayor, pero no por el vino bebido, sino por una enfermedad incurable.
   Otra anecdota es la de otro cliente llamado Jesus, Bescos para los amigos. Este, un dia, en la consulta con la doctora, esta le dijo que tenia que adelgazar, la verdad esta bastante gordo. La respuesta de este fue: - doctora, tenemos!, tenemos!.  La doctora , tambien bastante gruesa ella, lo despacho de la consulta. . Otra anecdota de Bescos fué cuando le tocó pasar el reconocimiento medico para la renovacion del carnet de conducir. Este , que tiene un ojo de cristal, cuando le toco pasar la revision de la vista la doctora le tapo el ojo bueno. Cuando esta le pregunto por las letras que aparecian en la pantalla, este le contestaba que no las veia. Despues de preguntarle por todas incluyendo las mas grandes que aparecian, al ver que no veia nada, la doctora quitandole las gafas  le recrimino su falta de vision. Bescos se excusó explicandole la situacion. : -  ¡Doctora , como quiere que vea si  por el unico ojo que veo, usted me lo ha tapado.!
   Hay dejo estas anecdotas tan reales como la vida misma.  Me voy a dormir. Son la 1,25 h y a las 5,30 me levanto. Chao

1 comentario:

  1. El puto descojono si señor!!! La que más me gusta la de "tenemos, tenemos...." ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar